DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Ricardo Fort enfureció porque le tocaron la "cola"

El chocolatero viajó el fin de semana pasado a Uruguay para presentar su obra "Fortuna" en la ciudad de Montevideo, y su paso por el país vecino le dejó una marca, y no precisamente artística.

El viernes arribó Ricardo Fort y todo el elenco de "Fortuna" a la ciudad uruguaya de Montevideo para presentar la obra ese mismo día y el sábado por la noche, sin éxito, posiblemente por el costo de las entradas que llegaba a costar 1200 uruguayos (300 pesos).

La obra de teatro pasó sin penas ni gloria pero la estadía de "Chocolatero" al país vecino no podía pasar inadvertida y el escándalo en la puerta de un famosos hotel de Punta del Este, donde fue a visitar a su madre y pasar una noche ¿romántica? con Claudia Ciardone, no se hizo esperar.

Los gritos del millonario llamaron la atención de todos los que pasaban por ahí, de aquellos que hacía minutos nada más se había sacados fotos junto al excéntrico millonario. ¿Qué estaba pasando?

Fort estaba enojadísimo, furioso porque lo había tocado de atrás y nadie ni siquiera él se había dado cuenta. Claro es que la marquita que tenía su Rolls Royce no tenía más de un centímetro y sus custodios no encontraban explicación para ese toquecito.

No hubo respuestas y con el correr de las horas se olvido de la pequeña marca y volvió a subirse a su costoso auto para pasear con su nueva novia, Claudia Ciardone.

Al llegar a un semáforo en rojo se detiene y hay un joven malabarista que al terminar su performance pasa con una gorra a pedir una moneda, pero sin poder creerlo hasta hoy, recibió un billete de cien dólares de parte del millonario, que le dijo: "vos también sos un artista, te lo merecés".

Sin dudas, el ciclotímico Ricardo Fort dejó su marca en el país vecino y no por su gran obra de teatro.