DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Ricardo Fort compró a Gallardo

El excéntrico millonario adquirió un nuevo vehículo. Paradójicamente, el modelo lleva el nombre "Gallardo", mismo apellido de su ex, a quien amó "como a nadie", según dijo.

Ricardo Fort viajó a Miami la semana pasada y, una vez más, suspendió las funciones de su obra "Fortuna". Como a él no le interesa la recaudación teatral se puede dar esos lujos y otros más.

A sus dos Rolls Royce, las motos y demás vehículos, Fort sumó un nuevo juguete para su colección. Se trata de un Lamborghini modelo Gallardo color amarillo, según informó el portal Diarioshow.

"Es por gusto personal", habría declarado el millonario, minutos después de hacer su nueva compra, que, paradójicamente, lleva el nombre de su ex novia, aquella por la cual lloró frente a las cámaras y se peleó y reconcilió en reiteradas oportunidades.

"Estoy comprando un Lamborghini Gallardo. Es por gusto personal, es un auto que me gusta mucho. No es un regalo, lo voy usar yo solo, ja, ja. Es una coupé deportiva amarilla y en el interior es negra", dijo.

"Ricardo Fort se compró una Gallardo, ja, ja. No lo hice para hacerla enojar a ella, para nada. No creo que salga a decir nada", agregó.

"Estoy volviendo el jueves pero el auto me lo mandarán a fines de diciembre. Imaginate en Mar del Plata Fort y Gallardo juntos, ja, ja", comentó.

"El jueves, cuando regrese, me tengo que reunir con el Chato y con Fede Hoppe nuevamente. Si está todo bien, vuelvo", dijo, sobre su posible retorno a "ShowMatch".