DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Ricardo Darín será jurado

El actor estará junto a otras estrellas internacionales como Susan Sarandon o Michael Moore, en el festival de Tribeca.

El actor Ricardo Darín será miembro del jurado del próximo Festival Internacional de Cine de TriBeCa, junto a otras figuras como el cineasta estadounidense Michael Moore y su colega, la actriz Susan Sarandon.

Según precisó en un comunicado hoy la directora del certamen, Jane Rosenthal, el protagonista de "Nueve reinas" fue elegido para otorgar el premio Latin America Media Arts Fund.

A Sarandon corresponderá la tarea de seleccionar el mejor documental o corto realizado por un estudiante, mientras Moore estará al frente del jurado al mejor documental.

Fundado por el actor estadounidense Robert De Niro, en el festival también darán su veredicto en otras modalidades figuras como el director irlandés Jim Sheridan, el actor Cuba Gooding Jr. y la actriz Whoopi Goldberg.

Unas 70 propuestas competirán en la cita, con sede en la Gran Manzana, del 18 al 29 de abril.
Aunque con una participación menor que en ediciones anteriores, Hispanoamérica asomará de la mano de directores noveles quienes aspiran a coronarse en el certamen.

México estará presente con Angustia, de León Rechy, mientras que Colombia lo hará con la obra experimental Reconocer, de Juan Camilo González.