DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Ricardo Darín, duro con María Valenzuela: "La última vez que me la crucé, no se dio cuenta que no me saludó"

Ricardo Darín le respondió a María Valenzuela y a Federico Luppi luego de las acusaciones de los actores.

Aunque no es común, últimamente hemos visto a Ricardo Darín enfrentarse con Federico Luppi y María Valenzuela.

Primero Luppi calificó al actor de "boludo", a lo que Darín respondió: "Lo tomé como una especie de consejo, si se quiere, de alguien mayor, experimentado y muy inteligente".

"Le tengo mucho respeto, admiración artística y profesional. Nadie reparó que él dijo antes decir que era un boludo: que lo hacía desde el afecto y amor que me tenía. Nadie repara en eso porque no les importa. Por supuesto que no estoy de acuerdo con él, no creo que soy un boludo. Pero me lo tomo con tranquilidad", dijo Darín en diálogo con AM.

Luego fue María Valenzuela quien en Intrusos disparó contra el actor: "Cuando fue el derrame de Malena (su hija), me llamó para ver cómo estaba, me ofreció dinero y yo se lo agradecí. Cuando volvió de España, nunca averiguó mi número para preguntarme cómo estaba mi hija. Él dice que es mi amigo y no tiene mi número de teléfono, ni yo él de él".

Sin pelos en la lengua, Darín contestó: "Dice que no somos amigos porque no tengo su teléfono. Pero la última vez que me la crucé estuve a punto de pedirle el número de teléfono y ella, pobre, no se dio cuenta que no me saludó y siguió de largo".