DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Ricardo Darín confirmó que estará en la serie “El Eternauta”: “No va a pasar desapercibido”

El actor dijo que se siente muy entusiasmado por trabajar en la adaptación del cómic argentino creado por Héctor Germán Oesterheld.

Ricardo Darín finalmente confirmó en una entrevista que protagonizará la adaptación de la historieta de “El Eternauta”, creada por Héctor Germán Oesterheld y que produce Netflix.

En diálogo con CNN Radio, el actor aseguró que el trabajo que está haciendo para preparar su papel es “muy arduo”, ya que la historieta de ciencia ficción tiene momentos de una acción imparable.

Durante el reportaje, Ricardo Darín contó que la serie es más grande que otras. “Es un proyecto enorme y muy complejo. Es una versión aggiornada que pretende tener un alcance más allá de las fronteras de nuestro país. Está basada en el cómic real, pero hay una nueva versión y estamos todos muy entusiasmados y movilizados”, comentó.

Sobre su forma de encarar el papel del protagonista, Darín expresó que es todo un desafío por la dinámica de la obra. “Es un trabajo muy arduo, me estoy preparando porque es de una gran exigencia mental y física. Será algo que no pasará desapercibido”.

Se espera que la adaptación de “El eternauta” sea de una o dos temporadas, según contó el actor. La obra intentó llevarse a la pantalla muchas veces, pero recién ahora, más de 60 años después de su publicación, termina de concretarse.

“El cine es un traslado de nuestra cultura y nos da a conocer en el mundo de una forma muy buena, en momento donde las noticias que llegan de la Argentina no son del todo agradables. Debemos defender nuestro cine, nuestra cultura y nuestras artes”, reflexionó Darín en la misma charla.

Dejá tu comentario