DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Ricardo Alfonsín lanza hoy su candidatura presidencial

Para lo cual se realizará un acto a partir de las 19 horas en avenida de Mayo y San José, al cual asistirán Gerardo Morales; el vicepresidente, Ángel Rozas; los diputados Ricardo Gil Lavedra, Juan Pedro Tunessi y María Luisa Storani; entre otros.

El diputado Ricardo Alfonsín lanzará formalmente esta tarde su candidatura presidencial y será el primero de los aspirantes del radicalismo en subirse de lleno a la carrera por el Ejecutivo, en la misma jornada en la que comenzará a sesionar la Convención Nacional de la UCR, que ratificará la política de alianzas del partido de cara a 2011.

Con un acto en Avenida de Mayo y San José convocado para las 19:00, Alfonsín oficializará sus aspiraciones y buscará dar una demostración de fuerza en la calle, en momentos en que su principal rival interno, Julio Cobos, no tiene decidida la fecha de su lanzamiento, y que el titular de la UCR, Ernesto Sanz, se acaba de anotar en la competencia.

La línea interna del Movimiento de Renovación Nacional (MoReNa), que impulsa la postulación del hijo del ex presidente, convocó a militantes y ciudadanos a "ganar la calle para lograr una auténtica democracia participativa con justicia social".

Junto a Alfonsín estarán los dirigentes que sostienen su candidatura, entre ellos el jefe de los senadores radicales, Gerardo Morales; el vicepresidente, Ángel Rozas; los diputados Ricardo Gil Lavedra, Juan Pedro Tunessi y María Luisa Storani; entre otros.