DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Rial vs. Mirtha en guerra por el horario

Ayer por la noche Mirtha Legrand rompió el silencio y confirmó que en abril vuelve a América con los almuerzos. Ante esto, Jorge Rial explotó y amenazó con irse del canal si corren a "Intrusos" de horario. Seguí la guerra en DiarioVeloz.com

Todo comenzó a fines de 2010 cuando Jorge Rial a modo de encuesta le pidió a sus seguidores de Twitter que opinaran si les gustaría el horario de las 13 hs. para "Intrusos".

Lo que en ese momento parecía un juego, con el correr de los días se transformó en un "golpe de estado" para Mirtha, quien le había dicho –como siempre- a las autoridades de América que ese sería su último año y que dispusieran del horario como querían.

En lugar de repetir "almuerzos" anteriores o poner programas enlatados para esperar el regreso de la "señora" como ocurrió temporadas anteriores, el hecho de poner al "tanque" del canal en ese horario era una clara señal de que Mirtha Legrand tenía los días contados en América y que "Intrusos" había logrado su objetivo: llegaba a ese horario para quedarse.

Pero ayer por la noche en el festejo de su cumpleaños Mirtha declaró que quiere volver a la televisión, pero sólo con sus almuerzos y en el horario de siempre, por lo que Jorge Rial y los suyos deberían volver a ocupar la tarde.

Enterado de esto, Rial comenzó a publicar en su cuenta de Twitter lo siguiente:

"Mirta dice q vuelve. Puede ser pero para desayunar. Lo q pasa es q hay gente q sin ella tiene q trabajar d verdad".

Y después subió la apuesta y dio a entender que América tiene que elegir entre él y Mirtha:

"Para que quede claro: si Mirtha vuelve con los almuerzos yo me voy x Fitz Roy. Me dejaron remontando un barrilete de cemento. Como siempre".