DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Rial rompió el silencio: "Mariana no está embarazada"

Desde Venecia, Italia, Jorge Rial habló por primera vez y contó todos los detalles de su relación con Mariana Antoniale, la ex "niña Loly".

El conductor televisivo Jorge Rial ya no esconde su amor la modelo Mariana Antoniale, la ex "niña Loly".

Desde Venecia, Italia, donde viajó junto a la joven en una escapada romántica, habló por primera vez de la relación, en vivo por Intrusos.

"Claro que estoy enamorado hace dos meses que estamos saliendo", admitió el presentador al tiempo que confesó que lo más difícil y la razón por la cual ocultó el romance, fue por respeto a sus dos hijas. Pero ellas lo tomaron muy bien: "Cuando terminé de contarles todo a mis hijas les pregunté si querían saber algo más y lo único que  me dijeron fue `¿vos estás bien papá?´, yo les dije que sí y dijeron  `bueno ya está, vamos a comprar algo´, respuesta simple y con absoluta transparencia".

"Lo tomaron como algo, no natural por que no es natural que los padres se separen, pero lo tomaron con normalidad y luego la conocieron porque después de la charla que tuve con ellas, sentí que la tenían que conocer", añadió.

En este punto destacó lo importante que es la relación con sus hijas: "La relación de mi pareja con mis hijas es fundamental, si no encaja las cosa con ellas, la que no encaja será la otra, porque mis hijas son mi vida".

Sobre la polémica que generó la nueva relación por la ruptura con su exesposa Silvia, Rial aseguró: "Me atacaron tanto con este tema, se terminaron 20 años de relación con muchas tristezas porque estuve muy enamorado de Silvia, construimos una carrera juntos, yo no sería lo que soy sin ella, pero uno no puede quedar atado a una historia, que en un momento ya no encaja con vos".

Y agregó: "Yo soy un hombre separado no divorciado legalmente, estamos en tramite de eso, pero me siento un hombre libre".

El presentador televisivo también se refirió a los rumores de embarazo que rondeaban a su nueva novia, Loly.

"No está embarazada, quédense tranquilos con eso", aclaró al tiempo que explicó:
"Mariana tiene 24 años pero es muy madura, se bancó esto dos meses estoicamente de no salir, no hacer un montón de cosas, yo le aclaré que había una diferencia muy grande de edad, que yo ya tenia una familia, yo ya tenia dos hijas, que yo no se si quiero tener mas hijos, aunque en el fondo obviamente si lo quiero".

"La vida que tiene sorpresas me tiró un centro, y yo tenia ganas de cabecearle y le cabeceé", concluyó.