DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Rial liquidó a Tognetti

El conductor de Intrusos se descargó en su programa radial contra el periodista. "Nunca vi a un tipo tan acobardado", fue una de las cosas más suaves que expresó.

La relación entre Jorge Rial y Daniel Tognetti no es la mejor, ni se asemeja. Es más, lejos de ocultar sus diferencias, ambos hablan públicamente y reconocen que las discrepancias entre sí son notorias y palmarias. Tal es así que todo llegó a la Justicia.

El conductor de Duro de Domar le inició una demanda al Intruso luego de que, tras la muerte de Jazmín De Grazia, el periodista escribiera en su Twitter: "¿Tontognetti (sic) es el mismo que se hizo el boludo cuando echaron a Jazmín como un perro por orden de sus amos, no la defendió y ahora la santifica?".

Según Popular, el reclamo ascendería a los 300 mil pesos y el matutino dio cuenta de que, durante una audiencia de conciliación obligatoria, los periodistas casi se fueron a las manos y debieron ser separados.

Quien contó su versión sobre el tema fue Rial, en su programa radial. "Quiero corregir algo: no nos separaron porque del otro lado nunca hubo una respuesta. No me desilusionó porque ya varios me dijeron que era así. Es un tipo que tiene miedo, temeroso. Es macho con un micrófono, con una cámara; pero cuando te enfrenta cara a cara, arruga. Y conmigo arrugó de una manera, la verdad...", afirmó.

Y sumó más detalles de ese tenso encuentro: "Dicen que pide 300 mil, que pida lo que quiera. Yo tengo para hacerle una contrademanda, que se la haré. Pero pensé que lo íbamos a arreglar de otra manera, nunca vi a un tipo tan acobardado en mi vida. Casi se larga a llorar, yo no lo podía creer. Por un cuarto de las cosas que yo le dije, cualquiera se levanta y me pega un cabezazo. Le puse la cara y le dije: ‘pegáme’. Es más, dejé que me pegara la primera piña. Se fue corriendo".

"Lo invité a pelear, arrugó casi lagrimeando, lo tuvo que defender una mujer, la mediadora. Antes, me vivía chupando las medias en los pasillos de América, te arrodillabas adelante mío", cerró Rial, lapidario. Por lo pronto, esta mediática disputa continuará también en la Justicia, puesto que -al no llegar a un acuerdo en las audiencias- la causa llegará a Tribunales.