DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Revolución: Daisy May Queen cambió de religión y se volvió célibe

Lleva casi un año de absitencia sexual, canalizando sus energías en otras direcciones y planeando nuevos proyectos.

La brillante Daisy May Queen y su voz nos tienen abandonados hace un tiempo y esto se debe nada más y nada menos a que la famosa conductora decidió realizar un cambio rotundo de vida: se fue a vivir a la India.

Desde hace tres años, Daisy está instalada en Rishikesh, a unos 1500 kilómetros de Calcuta. Esta ciudad es mundialmente conocida por tener la puerta al Himalaya y por ser la "Capital del Yoga", motivos más que suficientes para atraer a miles de peregrinos por año que van en busca de claridad espiritual y mental.

Allí partió la locutora con el mismo objetivo. Su vida se centra en la espiritualidad y el veganismo, tal como contó en una entrevista otorgada a De caño vale doble, de Radio 10, donde habló de su presente. Cuando le consultaron si tiene pensado quedarse allá definitivamente, ella contestó: "Si fuera por mí me quedaría forever pero la visa no me lo permite porque se termina. Así que no sé. Vamos a ver si la puedo renovar pero la verdad que quiero volver para estar con mi papá, pero ahora no tengo una respuesta".

Pero además de lo espiritual, la locutora fue consultada por su vida amorosa. "Desde diciembre estoy célibe. Además las cosas acá cambian, hay formas de relacionarse distintas a las que todavía no me puedo adaptar".

La insistencia sobre el tema llevó a que Daisy fuese más explícita: "Ni si quiera autosatisfacción. La energía sexual es la misma energía creativa y se ve que estoy poniendo esa energía en otras cosas que no quiero que se corten", concluyó.