DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Revés judicial para Mariana Nannis: por la restricción perimetral no podrá ver a sus hijos

La justicia le otorgó la perimetral a Claudio Caniggia por violencia de género. 

Si bien todas eran buenas noticias para Mariana Nannis al enterarse que la justicia otorgó finalmente la perimetral contra Claudio Caniggia por las denuncias por violencia de género que ella realizó hace unos meses, un nuevo revés enfureció a la mediática: no podrá visitar a sus hijos. 

Según trascendió, el ex delantero de la Selección Argentina habría sido notificado en el Hotel Faena, lugar que elige para vivir cuando está en el país, por una restricción de acercamiento a su ex mujer.

Pero hay un detalle: la restricción que Mariana pidió contra el padre de sus hijos (Axel, Charlotte y Alexander) está destinada principalmente a evitar que compartan espacios públicos de uso común, y también tiene un punto que de alguna manera perjudicó a la propia Nannis.

Se sabía que había una restricción perimetral para Caniggia. Es decir, él no se podía acercar a Mariana Nannis. Pero también esa restricción dice que Nannis tampoco se puede acercar a Caniggia", explicaron en Los ángeles de la mañana (El Trece, a las 11).

Y agregaron: "Mariana firmó y cuando se enteró se enojó mucho porque sus hijos viven en el mismo lugar que Caniggia. Es decir que hoy Nannis no puede visitar a sus hijos, no puede ir a la casa de sus hijos".

Dejá tu comentario