DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Revelaron los países de Latinoamérica con más infieles: ¿en qué puesto está Argentina?

Una red social para amantes dio estadísticas sobre la procedencia de los usuarios de su plataforma en el corriente año.

Una red social de citas reveló cuál fue el país con más infieles durante el año 2016 en Latinoamérica. ¿En qué puesto está Argentina?

La plataforma de encuentros para infieles tiene 2.5 millones de usuarios en todo el mundo y la mitad proceden de América Latina. El ránking indica que el país latinoamericano que posee más personas que buscan una relación fuera de la pareja es Argentina, seguida por Brasil, México y, en cuarto lugar, Chile. El quinto y el sexto puesto se lo reparten Uruguay y Colombia, respectivamente.

Además, Second Love pidió a sus usuarios que se definan cómo son a la hora de ser amantes. Los argentinos se definieron como expertos y capaces de tener varias relaciones a la vez. Los mexicanos señalan ser más culposos, mientras que los colombianos destacan su simpatía y su habilidad a la hora de seducir. Por su parte, los uruguayos se describen como más reservados y los chilenos como más precavidos.

Más allá de la nacionalidad, la mayoría de los hombres, que alcanzan el 70% de los registrados, indican que recurren a la infidelidad por las carencias que encuentran en sus parejas, principalmente la falta de sexo, debido a la búsqueda de nuevas fantasías y la monotonía de la rutina.