DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Revelan un video que muestra el intento de fuga de la empresaria que quiso matar a Melisa Zurita

Geraldine Martínez, ex mujer del actual esposo de la conductora de Canal 26, ingresó este sábado por la noche a su casa y la amenazó con un cuchillo frente a su hija de 4 años.

Este sábado por la noche, la conductora de Canal 26 Melisa Zurita sufrió una agresión en su casa de la localidad bonaerense de Ituzaingó, cuando la ex mujer de su actual esposo, el empresario Gustavo Holstein, la amenazó con un cuchillo delante de su hija de 4 años. Un video de la cámara de seguridad la capturó en el momento en que quiso escapar del country en donde vive la conductora.

El episodio ocurrió el sábado cerca de las 19 horas cuando Geraldine Daiana Martínez, porteña, de 37 años, empresaria según los registros de la AFIP, con intereses en dos firmas dedicada al negocio de anteojos y la venta de propiedades, ingresó al barrio privado Casco de Leloir a través del cerco perimetral e ingresó en la casa donde ella había vivido anteriormente con su ex marido y padre de sus dos hijos, hoy casado con Zurita, con quien fue padre por tercera vez.

Una vez adentro, se dirigió hasta la habitación de la periodista, donde estaba sola con su hija de cuatro años viendo televisión, mientras su marido había salido a trabajar. Martínez, de acuerdo al relato de Zurita, se le apareció con una cuchilla en la mano, un buzo gris con capucha con manchas de barro y sangre, guantes de látex negros y una suerte de pasamontañas en la cabeza que le cubría todo el rostro, con un agujero que le permitía ver de un solo lado.




En ese momento, Zurita logró escapar con su hija en brazos y Martínez en ese momento subió a la camioneta Jeep Renegade color blanco de la conductora con su celular y su billetera y manejó hasta el ingreso del barrio, donde intentó salir haciéndose pasar por la periodista: “Abrime, soy Melisa tengo acá a la nena”, le dijo, según el relato de Zurita, al personal de seguridad.

En las imágenes de la cámara de seguridad, se puede ver a Martínez cuando se acerca al portón e intenta salir. Luego agredió a los guardias. En ese momento fue aprehendida por el personal del Comando de Patrullas local que se trasladó al lugar tras el llamado de los vecinos.

El abogado Diego Storto, que interviene en la causa, indicó a Infobae que en las últimas horas al menos 14 testigos del hecho brindaron testimonio a la policía, entre ellos un vecino de la zona que aseguró haber visto a la mujer cortando el cerco perimetral del barrio desde afuera con un alicate para ingresar junto a otras dos personas a la casa de la víctima, que está cerca de los límites del country. “Ella vivía en esta casa, conoce los movimientos, conoce todo”, indicó la periodista, que contó además que en el lugar por donde ingresó la agresora se encontró una botella de una bebida de licor de hierbas con alto contenido alcohólico.

Este domingo Martínez fue indagada esta mañana por el fiscal Roberto Tavolaro, de la UFI N°1 de Ituzaingó, que la imputó por los delitos de tentativa de homicidio simple agravada en dos ocasiones, robo agravado por el uso de arma y hurto agravado y solicitó su detención al juez Jorge Rodríguez del Juzgado de Garantías N°5, que hizo lugar al pedido.

Dejá tu comentario