DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Revelan otro video de los rugbiers en el boliche antes del crimen de Fernando Báez Sosa

Máximo Thomsen, uno de los dos imputados como coautores del asesinato, forcejea con un patovica que lo saca del local a la fuerza.

En las últimas horas apareció un nuevo video de la madrugada del sábado 18 de enero en el boliche Le Brique de Villa Gesell, donde se observa a la seguridad sacando del boliche a los rugbiers antes del brutal ataque a Fernando Báez Sosa.

En las imágenes, publicadas por el periodista Ángel de Brito y que ya están en poder de la Justicia, aparece Máximo Thomsen forcejeando con un patovica quien lo arrastra a la fuerza. Se trata de uno de los dos imputados como coautores del asesinato que fue señalado por seis personas en las ruedas de reconocimiento. 


Los diez rugbiers implicados pasaron este miércoles sus primeras horas en la alcaidía de Dolores, después de habitar comisarías de Villa Gesell y Pinamar. Allí permanecerán al menos hasta se defina la situación procesal de cada uno de ellos.

Días atrás se conoció otro video que mostraba cómo el personal de seguridad del local sacaba a los rugbiers a la calle por una puerta lateral. En las imágenes, tomadas por una cámara de seguridad dentro del lugar, se pudo ver cuando los jóvenes son echados por una puerta que da a la avenida 3, donde luego se desató el ataque al joven de 18 años.

En otra grabación se vio cómo retiraron a Fernando del local nocturno tras la pelea que mantuvo con el grupo de rugbiers.

Además de Thomsen (20), por el crimen de Báez Sosa están presos Luciano Pertossi (18), Ayrton Viollaz (20), Matías Benicelli (20), Alejo Milanesi (20), Blas Cinalli (18) y Juan Pedro Guarino (19), ), Enzo Comelli (19), Ciro Pertossi (19) y Lucas Pertossi (20).

Dejá tu comentario