DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Revelador: ¿con qué famosas salió Leo Montero?

Entrevistado por Jey Mammon, el conductor de AM reveló su costado desconocido de "Don Juan" y sorprendió con los nombres de las mujeres de la farándula que conoció en la intimidad.

Una vez más, un personaje de la farándula sorprendió con sus declaraciones al ser entrevistado por Jey Mamon: esta vez le tocó a Leo Montero quien reveló una lista de famosas con las que salió, que sorprendió a más de uno.

En medio del show, el humorista invitó al escenario a la mujer del conductor de AM, "La Bichi", y juntos revelaron con qué famosas salió el cordobés.

"¡Tiene un vejestorio!", anticipó ella en referencia al historial de mujeres y entre risas, el conductor sorprendió:

"Con la Negra Vernaci fuimos novios durante un año y medio. Ahora somos amigos íntimos", contó a lo que Jey disparó: "La Negra se ha comido todo lo lindo", en referencia a que la locutora también salió con Luciano Castro.

Y siguió la confesión: "Con Pata Etchegoyen salimos en Carlos Paz, en el año 92. No sé si Pata me quería reconocer… pero le mandamos un beso". 

Por último admitió: "Con Anabel Cherubito también salimos". En ese momento, su mujer disparó la polémica: "Ahí quiere sumar, lo maté con Pata…".

Montero asegura que no reniega de su pasado amoroso: "No discriminé a nadie, estuvo con sub cuarenta, treinta y veinte".