DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Reunión Vidal-Alicia Kirchner: fue "un buen gesto", dijo la Vicejefe de gobierno

La vicejefe del Gobierno porteño en un encuentro con la ministro de Desarrollo Social para organizar la asistencia a los afectados por el temporal.

María Eugenia Vidal, vicejefe de Gobierno de la Ciudad, se refirió en declaraciones radiales, al encuentro que mantuvo con la ministro nacional de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, como "un buen gesto" y "un principio".

La vicejefe del Gobierno se reunió ayer con la ministro nacional para ponerse de acuerdo y organizar la ayuda  a los afectados por las inundaciones.Vidal resaltó que "los problemas se solucionan con hechos concretos, no con reuniones".

Además, Vidal dijo que con respecto a las inundaciones y sus consecuencias, la situación de la Ciudad de Buenos Aires "está prácticamente normalizada" e indicó que todavía "quedan algunos casos puntuales de hogares sin luz".

La funcionaria señaló "Estamos terminando el operativo de limpieza y pasamos a la etapa de la reconstrucción de las zonas afectadas".

A esto sumó una critica al Ejecutivo nacional "la tragedia reveló una vez más que no han sido hechas las inversiones necesarias en materia de energía".

Vidal dijo haberle  solicitado a  Alicia Kirchner que desde el Gobierno nacional se ayude a centralizar los trámites de subsidios que se darán a los damnificados para facilitar la gestión de los mismos.