DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Resistencia tiene resistencia a iluminar

El día empezó como terminó. Mala fariña. No se entiende que no se resuelvan los problemas a no ser que los problemas convengan por aquello de la escuela de vida “Lo que sucede conviene”.

¿Será que el gobierno en su conjunto está haciendo la Escuela de Vida? En este caso necesitamos al Ravi para el martes, que les susurre Sri Sri a los muchachos, porque se van de finde largo y no sabemos que cuernos va a pasar en estos días. Los que no se ocupan de este tema ya se encargaron de nominar a Resistencia como "La ciudad Luz".

Claro, llamarse resistencia y que se queden sin luz para un partido internacional entre Argentinos y Brasileños es casi un mandato freudiano o una desaprensión de tamaño baño. Ni me cuenten que nadie encontró por ahí cerca un equipo electrógeno. Nada me causa más risa y nervios mezclados que la situación del país hoy. Parece una película malísima. Es tan grande la variedad de opiniones de los periodistas nativos acerca de lo que ocurre que me para pensar. Caigo de nuevo en el "Si sucede conviene".

Los satisfechos y los felices no aman. Se duermen en la costumbre. Admiro a aquellos que se animan a salir del callejón de la comodidad. Hoy es el día del voluntariado. Es un día para ponerse a pensar. Hay alguien que nos necesita en algún lugar, a buscarlo y darle una mano con lo que sea y es tiempo también vale, no, es lo que más vale. La Fragata Libertad está detenida en Ghana, la incautaron los fondos buitres como parte de pago, con todos los integrantes de la Armada adentro. La Argentina paga 49 mil dólares por día de servicios de puerto.

Parece que en Brasil se están riendo bastante de nosotros por esto de la falla eléctrica en Resistencia. Que les avisen que la resistencia a veces no anda, se rompe, se quema, en el mundo de las probabilidades cabe. FaceBook ya superó los mil millones de usuarios. Imaginensé la cantidad de pavadas que circulan, bueno, es siempre la misma ahora multiplicada por mil millones. Criaturas mías portensé bien que no sirve para nada.