DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Repudiaron a Sergio Lapegüe por un ofensivo chiste sobre una mujer trans

Entre risas y chistes, el conductor hizo un verdadero papelón en TN y realizó un comentario a una mujer trans en plena transmisión en vivo.

Sergio Lapegüe volvió a protagonizar un nuevo comentario repudiable. En esta oportunidad, el conductor tuvo una actitud repudiable en la pantalla de TN: tras una noticia que vinculaba a una mujer trans, se burló al escuchar la palabra "travesti" y luego realizó un chiste al aire del programa. Como consecuencia, decenas de usuarios de las redes sociales reaccionaron con críticas para el periodista.

Durante la transmisión de esta mañana, Lapegüe se encontraba repasando las noticias vinculadas al mundo del deporte. En un tramo de la sección, uno de sus colegas leyó la siguiente noticia: "Un jugador del PSG fue atacado y robado por un travesti en París". Inmediatamente después, el presentador reaccionó: "Mentira. ¿Qué jugador del PSG?". Mientras se escuchaban algunas risas cómplices, su compañero le respondió de manera irónica: "Ahora tengo que llamar a París".

Como si fuera poco, minutos después de repasar algunas de las novedades del deporte, Lapegüe volvió a insistir en abordar la noticia que vinculaba a la mujer trans. "La del PSG después la ampliamos". "No se sabe quién es el jugador del PSG que fue asaltado por un travesti", le aclaró su colega. Y una vez más, el conductor bromeó: "Ja, sos tremendo, sos tremendo... ja. Bueno, escuchame... no digo más nada... ¿estaba armado el tipo? Ja".

"No..., ja", contestó una vez más el columnista de deportes. Rápidamente las redes sociales lo cuestionaron con dureza, al punto de que hicieron tendencia su nombre por su ofensivo comentario.

Uno de los que reaccionó en las redes fue el periodista Guido Zaffora: “Qué bajón los chistes homofóbicos en el noticiero de Lapegue. Todo feo”.

Dejá tu comentario