DOLAR
OFICIAL $145.02
COMPRA
$153.02
VENTA
BLUE $282.00
COMPRA
$286.00
VENTA

Repaso: lo mejor de la semana en el mundo del espectáculo

DiarioVeloz recuerda los mejores momentos del mundo del espectáculo de la última semana.

Fue una semana movida en el mundo del espectáculo. Por eso, DiarioVeloz repasa las mejores imágenes, donde la polémica y las peleas no quedan de lado.

  • La pelea de Fabio Cuggini con José María Listorti

Todo comenzó cuando el conductor dio a entender que el peluquero apoya a la dictadura. Sin decirlo directamente, el candidato a presidente de Boca se sintió identificado y tiró la bomba: "¿Qué dirá Listonti si le digo que me acosté con Mónica González?", en clara referencia a su mujer.

"Tengo dos caminos para entender qué le pasa: o Listonti tiene un problema conmigo, en referencia a que me gar... a su mujer, o le ponen plata para decir boludeces", redobló la apuesta Cuggini.

Todo venía tranquilo en el programa de radio de Jorge Lanata, hasta que la rubia columnista abrió la boca y confesó haber tenido su primera experiencia sexual con una mujer.


El cantante habló en conferencia de prensa luego de que el sanatorio Dupuytren filtrara su historial clínico. "Me parece de muy mal gusto pensar que yo como comida en mal estado", afirmó, luego de asegurar que le hará juicio a la clínica.


  • La insólita peleaentre Diego Brancatelli y el Ogro Fabbiani

Desde Bolivia, el futbolista tiró un tuit violento: "La de piñas que te pegaría..." dijo sobre el periodista, que prefirió dejar de lado la polémica y no responderle al Ogro.

¿Cómo seguirá la historia?