DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Renunció el vicepresidente del Boca, Juan Carlos Crespi

Según lo apuntado por fuentes cercanas a la dirigencia auriazul, Crespi expuso ante sus pares la decisión de renunciar "por desgaste y cuestiones personales", de acuerdo a su argumentación.

El vicepresidente segundo de Boca Juniors, Juan Carlos Crespi, presentó esta noche la renuncia a su cargo, tras una inconclusa reunión de rutina de la Comisión Directiva del club xeneize.

Según lo apuntado por fuentes cercanas a la dirigencia auriazul, el citado Crespi expuso ante sus pares la decisión de renunciar "por desgaste y cuestiones personales", de acuerdo a su argumentación.

Al parecer, el vicepresidente segundo auriazul fue interceptado por el vice primero, José Beraldi (otro de los integrantes del departamento de fútbol profesional de la entidad), quien le habría solicitado que depusiera su actitud.

Lo cierto es que, según comentaron las fuentes consultadas, Crespi abandonó intempestivamente el salón de reuniones y se marchó raudamente del club.

La razón del rápido alejamiento de Crespi, tal vez, es entendible: a última hora, el dirigente abordaba un avión desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza rumbo a los Estados Unidos, para acompañar al seleccionado nacional que disputará un amistoso con el representativo local este sábado, en Nueva Jersey.

La discreta campaña en materia deportiva (el equipo reúne solamente 4 puntos sobre 18 posibles), más el efervescente clima político (habrá elecciones a fin de año) derivan en situaciones impensadas para un Boca que añora tiempos mejores.