DOLAR
OFICIAL $1425.00
COMPRA
$1475.00
VENTA
BLUE $1510.00
COMPRA
$1530.00
VENTA

"Renovamos nuestro amor"

Christian Sancho y su mujer, en Cancún.

Nota extraída de la revista Caras

Christian Sancho (37) y su pareja, Vanesa Schual (31), se debían un momento íntimo, en soledad, para disfrutar de la pareja. Como amorosos padres, dudaron, pero finalmente dejaron a Gael (2), el hijo de ambos, al cuidado de sus abuelos y emprendieron un romántico viaje a tierras aztecas. Para celebrar sus cuatro años en pareja, el actor y modelo y su pareja, eligieron las playas de Cancún y allí se hospedaron en el hotel más 'trendy' de la ciudad, el ME by Meliá Cancún, donde ocuparon una de las suites más lujosas del complejo cinco estrellas.

"Para nosotros, era muy importante poder encontrar un momento para disfrutar de la pareja en soledad. Amo a mi mujer y nos debíamos un espacio exclusivamente para los dos. Nos costó mucho desprendernos de Gael pero no todos los días se cumplen cuatro años de amor y pasión y por eso decidimos viajar a celebrarlo", le contó a CARAS a su regreso.

Durante sus románticos días de sol y playa, Christian y "Vane" gozaron de todos los privilegios del hotel y vivieron momentos de mucha pasión en el mar. Relajado, lejos de la televisión y estudiando algunos proyectos, Sancho comenta que ya sueña con la llegada de otro hijo.

"¡Es tan lindo ser padre..! La verdad es que con Vanesa lo hablamos muchas veces y sabemos que queremos agrandar la familia. Igualmente, ahora queremos disfrutar bien de Gael y en unos añitos, no muchos, tener otro bebé. ¡Ojo! A lo mejor, antes de lo esperado, nos sorprende la llegada del hermanito para Gael. ¡No me extrañaría ya que siempre que planificamos algo, sucede algo que rompe con el plan", relata.

En su mini Luna de Miel, la pareja disfrutó de la "pileta de desborde infinito" con vista al mar, de románticas comidas en el exclusivo Beach House. Tanto en la pileta como en el espacio VIP que tiene el hotel sobre la playa, gozaron de la atención personalizada de un camarero que cumplía con todos sus deseos gastronómicos. Tragos, jugos y exquisiteces, estuvieron a su servicio durante todo su relax.

"Cuando uno es padre, es muy impórtame poder tener tiempo para dedicarle a la pareja y a pesar de que el año pasado nos fuimos unos días a la costa, este viaje lo disfrutamos como una verdadera Luna de Miel.

Con Vane nos sentimos en un gran momento. La pareja en la vida es clave, muchas de las cosas maravillosas que me están sucediendo y me sucedieron, son gracias a la estabilidad que logré con ella. El sentirme apoyado y querido, es maravilloso. Al fin de cuentas, la que me contiene y entiende en todo es ella. Por eso, no podríamos estar mejor", asegura muy enamorado Christian.
A su regreso a Buenos Aires, el actor deberá retomar sus conversaciones con el productor Javier Faroni, para hacer teatro, mientras estudia otras propuestas laborales.

Mientras tanto, hace lo que más ama en la vida, ser padre de Gael y Camile (9), hija que tuvo con Valeria Britos (35).

"Tengo una mujer maravillosa a mi lado, dos hijos hermosos, qué más se puede pedir...", concluye dejando abierta la pregunta.

Gentileza Hotel ME by Metía Cancún.
Agradecimientos: Flavia Girolimini de Relaciones Publicas del Hotel ME by Meliá Cancún.