DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Reina Reech: "Rocío tiene un gran potencial"

La ex jurado del "Bailando por un Sueño" conversó con DiarioVeloz.com y aseguró que volverá al público infantil, pero esta vez, no como animadora, sino como productora de la modelo Rocío Guirao Díaz.

Reina Reech, la animadora y bien conocida por su faceta de producir éxitos, desde "Colores", su primer programa infantil, hasta su última puesta en escena en la Revista de Buenos Aires decidió volver al público de los niños, pero esta vez dirigiendo a la modelo Rocío Guirao Díaz.

"La obra es una comedia musical para niños y se estrena en julio, en el teatro Broadway", aseguró Reech a DiarioVeloz.com. A lo que agregó: "No te quiero contar mucho porque tengo miedo que me saquen la idea".

Lo que sí pudo decir, la ex vedette, es que las funciones irán los fines de semana y que las figuras con nombres conocidos son, aparte de la bella modelo, su hija, Juana Repetto y Sabrina Artaza, la primogénita del capocómico Nito Artaza.

Además, señaló que esta muy contenta de tener a Guirao Díaz dentro del elenco: "Desde hace años, le dije a Rocío que teníamos que trabajar juntas. Creo que tiene un gran potencial. Canta, baila y tiene una dulzura significante", expresó contenta Reech.