DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Reforma judicial: "Facundo sabe lo que tienen que hacer", aseguró Hugo Moyano

El líder de los Camioneros opinó de cómo tiene que votar su hijo: "Ellos van a votar con absoluta responsabilidad".

Hugo Moyano, dirigente de la CGT aseguró "Ellos saben lo que tienen que hacer" al referirse a los representantes de la central en Diputados, quienes forman parte del grupo de los "indecisos" con respecto a la reforma judicial que se votará mañana.

"Nosotros ya lo resolvimos en la CGT. Ellos saben lo que tienen que hacer. No se puede andar manoseando a la gente de ninguna forma, con la foto de ellos todos los días en el diario. Ellos van a votar con absoluta responsabilidad. Estos dos compañeros no nos van a defraudar", advirtió Moyano en referencia a su hijo y a Omar Plaini.

Por un lado Moyano aseguró cual será el voto de su hijo, mientras que por otro lado criticó que se presione a los diputados "indecisos", en este sentido el líder de los camioneros dijo respecto del afiche donde se publicaron los nombres de los funcionarios que aún no adelantaron si votarán a favor o en contra de la reforma judicial "no se puede andar manoseando a la gente de esa manera".

Hugo Moyano destacó sobre su hijo "Facundo no es solamente mi hijo biológico; también es mi hijo político" y remarcó que es por ello "confío en su responsabilidad".

De este modo, Moyano padre le metió presión a Facundo, su hijo, aseguró "no tengo ninguna duda de que va a votar de acuerdo a lo que le dicta su conciencia".