DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Reforma Judicial: Cristina se reunió con diputados para repasar los números para aprobar los proyectos

La Presidente, junto con el secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini, recibieron en la Casa Rosada al titular de la cámara, Julián Domínguez, y al jefe de la bancada oficialista, Agustín Rossi.

La presidente Cristina Kirchner y el secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini, recibieron esta noche en la Casa Rosada a un grupo de diputados del Frente para la Victoria para repasar los números con los que cuenta el oficialismo para tratar de aprobar la reforma judicial.

 

El encuentro se produjo por la noche en la oficina de la planta baja de la sede gubernamental de Zannni, mientras que la mandataria bajó de su despacho y se sumó minutos después a la cumbre, antes de partir de regreso a la residencia de Olivos.

  

Los diputados que asistieron fueron el presidente de la cámara, Julián Domínguez, el del bloque del FPV, Agustín Rossi, Jorge Landau y Diana Conti.

  

La reunión se produjo para repasar el conteo de votos a favor del oficialismo con los que buscará aprobar este miércoles la reforma judicial.

  

Domínguez se retiró de la Rosada sin hacer declaraciones a los periodistas acreditados en el lugar.