DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Redrado el mensajero entre trincheras: los duros mails de Luciana Salazar y Amalia Granata

El ex presidente del Banco Central le comunicó a su ex pareja un pedido de la modelo, que luego generó polémica en Los Ángeles de la Mañana.

Durante el programa de Los Ángeles de la Mañana Amalia Granata mostró su pancita y aprovechó para disparar contra Luciana Salazar, actividad a la que se sumó Yanina Latorre.

En respuesta a ello, Martín Redrado, novio de Luli, le envió un mail a Granata, con quien tuvo un corto romance hace unos meses, en el que expresó un pedido de la rubia. "Que no hable mal de mí", dijo Salazar.


"Amalia, te quería comentar que yo en su momento le dije a Luli que me habías solicitado una ayuda económica para tu alquiler. Ella estuvo de acuerdo en que así sea, pero me pidió que te dijera que por favor nunca hables mal de ella, directa o indirectamente, y yo estuve de acuerdo", escribió Redrado.

Granata, arremetió con todo: "Esa mujer (Luciana) es tan dañina. Me siento sumamente traicionada y dolida. La única vez que Martin me prestó plata fue cuando tenía el auto en el mecánico. Y se lo devolví. Le hackeó todas las cuentas de mail de Redrado para ver si él estaba conmigo. Ella me escribía los mails falsos."