DOLAR
OFICIAL $98.26
COMPRA
$104.26
VENTA
BLUE $181.00
COMPRA
$184.00
VENTA

¿Reconciliación en puerta? Las dos noches de amor de Federico Bal y Barbie Vélez

Luego de la polémica ruptura, la pareja volvió a tener contacto hace unos días y crecen las posibilidades de que vuelvan a estar juntos.

La separación de Fede Bal y Barbie Vélez había sorprendido a más de uno. Él se marchó de la casa que alquilaban en Córdoba y en los días posteriores salieron muchas versiones referentes al acontecimiento. ¿Se reconciliaron?

A días de la ruptura, la pareja parece volver a encarrilarse ya que pasaron las últimas noches juntos y, de hecho, Bal afirmó que se siguen viendo, en diálogo con el programa de televisión Intrusos.

"Podemos estar separados pero hay cosas que nos une, que es el amor y desde ese amor es bueno hablar y ver cómo sigue todo esto. Nos juntamos. Hoy estamos así", afirmó el ganador de Bailando por un Sueño 2015.

Además, Pablo Layús, notero del ciclo que conduce Jorge Rial, reveló que la noche del martes la pareja se envió mensajes y arregló un encuentro en medio de una cena con el elenco de la obra teatral en la que trabajan.

"Anteanoche, Fede y Barbie iban a ir a cenar con el elenco. Ahí él preguntaba por ella, hasta que en un momento se fue de la mesa. Mensaje de por medio, se encuentra con Barbie y pasan la noche juntos", reveló.

Pero eso no fue todo. Marina Calabró, panelista del programa, sumó más datos de un encuentro la noche siguiente: "Ayer, los dos estuvieron en la casa del Turco Antún (productor) y lo que dicen es que estaban a los besos, acarameladísimo, como en los mejores momentos", agregó.