DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Reapareció Massa en Animales Sueltos: "Quiero llevar al peronismo a la victoria"

Alejado de los medios, el líder del Frente Renovador dialogó en el programa de televisión y destacó su espacio como alternativa al macrismo y kirchnerismo.

Luego de una temporada alejado del radar mediático, Sergio Massa rompió el silencio y dialogó con Alejandro Fantino en Animales Sueltos. El diputado nacional destacó su espacio político en un año electoral y se mostro como alternativa al "ajuste"del macrismo y a la "corrupción" del kirchnerismo.


"Nos prometieron el mejor equipo de los últimos 50 años y van perdiendo por goleada (...) tuvimos 40 puntos de inflación en un año y para este año se calculan unos 25 puntos de inflación. Tampoco bajó el gasto público", sentenció Massa contra las medidas oficialistas.

"La gente la está pasando mal y subió la pobreza en la Argentina. Hay una sensación de desilusión. Hay una tristeza que se está convirtiendo en bronca", agregó.

El representante del Frente Renovados aseguró queno espera la decisión de Cristina Kirchner para definir su juego. "Hablar con la gente es más importante que entrar en esta lógica enfermiza de amigo enemigo. Tenemos que romper con la bipolaridad en la política", continuó Massa en un discurso en clave electoral.

"Nosotros, como peronistas, creemos que el medio ha sido históricamente el lugar del peronismo. Todos saben que soy peronista. Mi estrategia es llevarlo a la victoria", concluyó.