DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Reapareció Luisa Kuliok: "Me gustaría estar cara a cara con Nazarena"

La actriz rompió el silencio y se refirió al escandaloso verano que vivió en Villa Carlos Paz con la obra "Familia de Mujeres".

Luego del escandaloso verano que vivió en Villa Carlos Paz, Luisa Kuliok rompió el silencio y se refirió a su participación en la obra "Familia de Mujeres", que fue producida por Nazarena Vélez.

La actriz estuvo en el programa "El Diario de Mariana" y explicó la situación que se produjo en el seno de la obra y con sus compañeras: "Se dijeron tantas barbaridades. No quiero hablar tanto de lo que pasó en la temporada por dos razones: primero no creo que les divierta hacerme pasar un mal momento y otra por el mal momento que está atravesando Nazarena".

Sin embargo, Kuliok dijo: "Me gustaría estar cara a cara con Nazarena. Sería interesante".

A su vez, rescató a algunas compañeras: "Me llevaba muy bien con Gladys Florimonte, Barbarita y Dalma". Y también tuvo tiempo de criticar los dichos de Nazarena y del director de la obra, José María Muscari: "Si ellos no convivían conmigo... ¿De dónde sacaban que era verdad lo que me pasaba? Ellos eligieron en quién creer".

También la actriz tuvo tiempo para aclarar el episodio que vivió con una compañera de elenco, Lola Stagnaro, que la acusó de agredirla: "Era mentira lo del cachetazo. La persona que lo dijo pueden ver qué dice y cómo lo dice. Ese día tendría que haber suspendido la obra. Porque ante todo tiene que haber respeto".

Sobre su relación con Muscari, Kuliok comentó: "Con él fue una desilusión porque él me convocó. Hacía tiempo que queríamos trabajar juntos, nos llevábamos tan bien trabajando. Nunca entendí porque sin haber convivido conmigo dijo lo que dijo. ¿Cómo saben que era yo? ¿Dónde ponés la oreja?".