DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Reapareció Leo Fariña y cargó contra Federico Elaskar

Un cronista de CQC lo interceptó al salir de un lavadero de autos y le preguntó de todo. Insultó al empresario pero defendió a Rossi. Mirá el video.

Leo Fariña, sospechado por lavado de dinero, fue interceptado por un cronista de CQC cuando salía de un lavadero de autos. En una entrevista improvisada, el empresario habló de todo.

"Todo lo que dije fue verdad. Pasaron 6 semanas del 14 de abril, ¿Por qué Lanata ni Artear todavía no pasaron ninguna prueba de nada?", fueron algunas de las respuestas de Fariña al ser consultado si de verdad le había dado "ficción" al periodista Jorge Lanata.

Ante las preguntas del cronista de CQC sobre su actual situación profesional, el empresario respondió: "Mi relación con Baez y mis supuestas actividades ilícitas las dijeron los periodistas, no yo".

Luego, habló sobre Fabián Rossi y Federico Elaskar, también sospechados por lavar dinero: "Ví que Rossi volvió con Iliana. Rossi es un buen tipo, era muy amigo y tuve una discusiòn por un tema personal, se portó mal conmigo, él sabe por qué". Pero su opinión sobre Elaskar no fue tan cálida: "Elaskar es un f.... Elaskar es un mal tipo", dijo.

Si bien "Rulo", el cronista de CQC, le insistió con preguntas sobre su relación con su (hasta hace poco) novia, la modelo Karina Jelinek, se negó a declarar al respecto "De mi vida privada no hablo. Yo estoy impecable. Los veo a todos nerviosos". Y concluyó con una incógnita: "La semana que viene salgo con algunas cositas".

Mirá el video de la entrevista: