DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Reapareció Cristina Kirchner en Chaco y se refirió a las internas en el Frente de Todos

La vicepresidenta habló en un evento en esa provincia y no se guardó nada.  “Dicen que hay una pelea, pero yo no le pegué a nadie y nadie me pegó”


En medio de la interna del Gobierno que pareciera no tener punto final, Cristina Kirchner habló este viernes en un evento en Chaco. 

Su discurso generó una fuerte expectativa en el sector ligado a Alberto Fernández y también en el kirchnerismo duro.

En los últimos días la vicepresidenta se mostró activa en las redes sociales, con mensajes que ya no disimulan ni esconden su destinatario final: el Presidente. La expresidenta está en la provincia porque le otorgaron el Doctorado Honoris Causa de la Universidad Nacional del Chaco Austral (Uncaus).

Con respecto a la interna en el Frente de Todos, Cristina Kirchner señaló que “si bien la prensa plantea que lo que pasa en el Poder Ejecutivo es una pelea, en realidad no es una pelea. Porque yo no le pegué a nadie. Hay debate de ideas”.

En un claro mensaje hacia el ministro de Economía, Martín Guzmán, la también titular del Senado agregó: “Hoy hay un segmento de trabajadores en relación de dependencia que son pobres, y si los salarios son bajos hay que revisar ciertas cosas”.

Cristina Kirchner también se hizo un momento para criticar por enésima vez al Poder Judicial. “Al Consejo de la Magistratura le permiten llevarlo de 13 a 20 miembros, pero la Corte Suprema de Justicia sigue estando integrada por cuatro miembros”.

En medio de su conferencia “Estado, poder y sociedad. La insatisfacción democrática”, que realiza en Chaco, Cristina Kirchner dijo que “en la actualidad la plata no alcanza, la gente no llega a fin de mes”.

A su vez, la vicepresidenta también criticó la iniciativa de boleta única que actualmente se discute en el Congreso. “A la boleta única yo le diría boleta oculta. Tiene un altísimo nivel de equivocaciones en los votos”, afirmó Cristina Kirchner.

Tras haber recibido el Doctorado Honoris Causa de parte de la Universidad Nacional del Chaco Austral, la vicepresidenta Cristina Kirchner brinda su conferencia “Estado, poder y sociedad. La insatisfacción democrática”. 

La vicepresidenta Cristina Kirchner ya recibió el diploma, la medalla y los atributos del Doctorado Honoris Causa que le entregó la Universidad Nacional del Chaco Austral.

Dejá tu comentario