DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Reapareció Camus Hacker y habló de los videos porno de la nieta de Susana: ¿es el responsable de todo?

Emanuel Ioselli, más conocido como Camus Hacker, fue mencionado en el caso de los videos de Lucía Celasco.

Emanuel Ioselli, más conocido como Camus Hacker, fue mencionado en el caso de los videos prohibidos de Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez. ¿Quién tiene los originales?

El hacker fue condenado en 2015 por extorsionar con publicar fotos íntimas de Verónica Lozano, Noelia Marzol, Coky Ramírez, Fátima Flórez, Iliana Calabró y Maravilla Martínez, entre otros famosos.

Camus afirmó que no es el responsable de esta supuesta nueva extorción y dijo que sabe quién está detrás. "Sé quien tiene los videos originales y lo declare en la fiscalía, lo conozco por medio de internet, no tiene que ver con el medio, solo conozco su Nick. Yo fui el intermediario'', contó en diálogo con Confrontados.

"La persona me contacta por haber estado involucrado en el medio y se me ocurrió a decirle a Pablo, el periodista, y luego le pedí una captura y me dicen que hay un posible comprador. Yo soy un hacker retirado, A mí me siguen controlado. Muchas veces me contactaron para conectar con gente de medios para vender videos", reveló.

El abogado de Ioselli agregó: "Se está investigado quien hackeó el celular de Joaquín Rozas, y la tentativa de extorsión, cuando Emanuel me cuenta como fue el tema, yo le propuse que vaya a explicar la situación porque vender un video no es un delito".