DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Ravi ShanKarlos, la parodia del gurú que fue furor en las redes

"Sin Codificar", el programa conducido por Diego Korol, hizo un personaje inspirado en el líder espiritual del momento que dio que hablar. Mirá el video.

La llegada al país del gurú indio experto en meditación Sri Sri Ravi Shankar repercutió en todos los medios y voces de los argentinos, aunque en aguas completamente divididas: algunos celebraron la llegada y participaron de la meditación masiva que tuvo lugar ayer en los bosques de Palermo, otros criticaron sus capacidades y cuestionaron el marco político que trajo al gurú.

En medio de un debate candente sobre la espiritualidad, el equipo de "Sin Codificar", parodió a creador de la Fundación El arte de Vivir con un nuevo personaje.

"Yayo" fue el encargado de personificar a "Ravi ShanKarlos", en el programa que conduce Diego Korol y que emite América los domingos al mediodía.

Ayer, en pocos minutos, los seguidores del programa hicieron que tanto el personaje (llamado como el sanador y el músico de reggaeton), como la palabra "Yayo" sean Trenden Topic en la red social (palabras más utilizadas).

Mirá el video.