DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Raúl Castells tomó un supermercado para saquearlo en Rosario: “Es un mensaje al Gobierno”

El dirigente piquetero dijo que el objetivo no era contra el supermercado. Pidió llamar a los gerentes y que “el Gobierno preste atención a la miseria que hay”. Se retiró con el compromiso de ser atendido por funcionarios provinciales.

El dirigente piquetero Raúl Castells junto a un grupo de manifestantes tomó una sucursal del supermercado Coto en la ciudad de Rosario.

El líder del Movimiento Independiente de Jubilados y Desocupados (MIJD) ingresó a la sucursal comercial ubicada en avenida Circunvalación e improvisó un discurso. Señaló que la protesta no era contra el supermercado, sino contra el gobierno.

En un video que fue grabado dentro de la superficie comercial, pudo verse a Castells junto a un grupo de personas ocupando el lugar en señal de protesta.

“Les pedimos a los trabajadores de seguridad de Coto que puedan llamar a los gerentes. El objetivo no es perturbar al supermercado sino reclamarle al Gobierno, que alguien tiene que prestar atención a la necesidad, a la miseria que hay”, expresó Castells.

El periodista de FM Milenium, Beto Valdez, publicó en su cuenta de Twitter: “Tensión en un Coto de Rosario con la presencia de Raúl Castells exigiendo bolsones de comida”.

“No hubo saqueos porque el Ministerio de Desarrollo Social provincial aceptó recibirlos. Intervino la Policía para evitar incidentes”, completó.

Dejá tu comentario