DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Rating de viernes: cuánto midió la final de "Cantando 2020"

El reality llegó a su fin y logró un promedio muy bueno, aunque no le alcanzó para ser lo más visto. 

CANTANDO FINAL
CANTANDO FINAL


Llegó el final del "Cantando 2020" el concurso de canto más famoso del país. Allí, Agustín "Cachete" Sierra e Inbal Comedi se consagraron como campeones. El último programa que -como siempre- contó con la conducción de Ángel de Brito y Laurita Fernández, obtuvo un muy buen promedio de rating, aunque no logró ser lo más visto del viernes.

El "Cantando" logró un promedio final de 10.5 puntos de rating, siendo lo mejor del Trece. Pero la novela turca de Telefe, "Fuerza de mujer", hizo 10.8 puntos y se consagró como lo mejor del día.

En la guerra de los noticieros, "Telefe Noticias" logró 9.9 puntos contra los 6.5 puntos de "Telenoche" (El Trece). A la mañana, "Flor de equipo" con Florencia Peña en Telefe hizo 5.6 puntos y le ganó a "Los Ángeles de la Mañana" (El Trece) que logró 4.5 puntos.

En América, "Buenos días América" fue lo más visto con 2.1 puntos. En El Nueve, "Telenueve al mediodía" fue lo mejor con 3.4 puntos. Luego, en la TV Pública, "Cocineros Argentinos" fue lo mejor de ese canal con 0.7 y en Net TV, "Editando tele" midió 0.7, según informan desde el sitio PrimiciasYa.

Dejá tu comentario