DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Raquel Mancini defendió al psicólogo de Rocío Gancedo: "Es re buen tipo, me atendió gratis"

La ex modelo contó que se atendió durante un año y medio con él y que sólo tiene palabras de agradecimiento.

Raquel Mancini es una de las tantas famosas que se atendieron alguna vez con Gervasio Díaz Castelli y luego de los polémicos audios entre él y Rocío Gancedo, la ex modelo salió a apoyarlo.

"Empiezo desde el principio. Estaba muy mal, tuve un desalojo, me robaron ropa, muebles, me rompieron todo, me fui a la casa de mis padres, estaba muy mal y Jimena Cyrulnik que es mi amiga me pasó su número y me dijo que él me iba a ayudar", recordó Mancini en Nosotros a la mañana.

Luego, contó que durante un año y medio hizo terapia con Díaz Castelli: "Todos los días, me sacó del post traumático terrible, no me medicó. Estaba a dos cuadras de mi mamá, si estaba mal iba. Me ayudó con las cirugías, me hizo crecer. Después vino mi gripe A, que estuve a punto de morirme y él estuvo conteniendo y apoyando a mi familia, a mi mamá y él no se movía de ahí".

"No tengo más que palabras de agradecimiento, me atendió un año gratis porque yo no tenía plata, solo quería sacarme adelante. Me ayudó y no estoy más que agradecida", dijo enérgicamente.

Respecto a los audios del psicólogo con la ex Gran Hermano Rocío Gancedo, en los que le dice que la va a atar en la cama y a hacerle el amor durante tres horas, Raquel dijo: "Yo no sé qué relación hay, no pongo las manos en el fuego porque está mal, pero doy mi palabra de que Gervasio es lo más, nunca tuvo intensión de nada".

Además, dijo que nunca le había tirando onda ni mirado y que tampoco hablaban de sexo, ya que no era un tema que tocaran en su terapia y agregó: "Si él me mandara esos audios, no pensaría que es un degenerado.

Conmigo no usaba esas frases que dice ahí. La gente que se atiende con él salió adelante".

Luego de la difusión de los audios, Raquel habló con Gervasio, ya que aunque ya no se atiende, sigue agradecida con él: "No puede creer esto, que se dio vuelta la prensa. Es re buen tipo, tiene una nena, se rompe el culo laburando y ayudando, es un terapeuta caro y me atendió un año gratis".