DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Ramón Díaz hará cambios pensando en Lanús

El entrenador de San Lorenzo planea cambios y también piensa en defender con línea de cuatro en el fondo.

El director técnico de San Lorenzo, Ramón Díaz, evalúa defender con cuatro jugadores en el partido del próximo sábado ante Lanús en lugar de la línea de tres que utilizó hasta el momento.

Sebastián Luna y el paraguayo Aureliano Torres jugarían como marcadores laterales, Jonathan Bottinelli será el segundo marcador central, mientras que Gastón Aguirre podría volver a la primera división luego de una grave lesión en el tendón de Aquiles, en marzo pasado.

A pesar de que la práctica de fútbol recién se hará mañana, el equipo que dispondría "El Pelado" el sábado a las 16.20 sería: Albil; Luna, Aguirre, Bottinelli y Aureliano Torres; Rivero, Juan Manuel Torres, Diego Placente o Guillermo Pereyra; Romagnoli; Menséguez y Balsas o Rovira.

En el entrenamiento vespertino realizado en el estadio no estuvieron Ramón Díaz ni su ayudante Sebastián Rambert, por lo que la práctica de fútbol en la que se develará el equipo tras las dos derrotas consecutivas, se verá mañana.

Por otra parte San Lorenzo presentó el descargo escrito de Ramón Díaz ante la AFA, debido a las declaraciones del técnico criticando la actuación del árbitro Saúl Laverni en el partido entre Colón y San Lorenzo.