DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Ramón Díaz confirmó el equipo

Pese a que Futbolistas Argentinos Agremiados inhibió a San Lorenzo por despedir sin causa al colombiano López Méndez, el entrenador Ramón Díaz confirmó la formación con las incorporaciones incluidas. ¿Podrá utilizarlos?

El entrenador de San Lorenzo dio a conocer la formación titular con la que afrontará la primera fecha del Clausura, ante Gimnasia, con varias caras nuevas: Carmona, Ortigoza, Velázquez y Salgueiro. "Tendremos un equipo ofensivo, porque queremos hacer sentir nuestro poderío de local", explicó.

Díaz anunció en conferencia de prensa que el próximo sábado, en el arranque de su equipo en el torneo Clausura, alineará a Pablo Migliore; Giancarlo Carmona, Cristian Tula, Jonathan Botinelli y José Luis Palomino; Aureliano Torres, Néstor Ortigoza, Leandro Romagnoli; Juan Menseguez, Pablo Velázquez y Juan Manuel Salgueiro.

"Me gustan los equipos ofensivos, es el fútbol que pregono. Y veo que esta vez tenemos las características y los jugadores para jugar así. Obviamente tenemos que jugar ordenados, pero queremos imponer nuestro poderío de local. Estoy muy ilusionado con este equipo", manifestó Ramón Díaz, en la conferencia de prensa.

"Sabemos que vamos a jugar contra un equipo joven, con algunos jugadores de experiencia como el Mellizo (Guillermo Barros Schelotto). Los dos vamos a querer ganar y esperemos que salga un buen espectáculo. Y que nosotros hagamos un buen partido", añadió el DT.

Para Díaz, "todos son candidatos, porque se reforzaron muy bien" e incluyó a San Lorenzo entre los que pelearán por el título. "Hay que ver cómo arrancamos, hay partidos importantes en la primera fecha, pero creo que tenemos plantel y equipo como para dar pelea hasta el final", opinó.