DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Radamel Falcao García se queda sin Mundial?

El delantero colombiano del Mónaco sufrió una fuerte lesión tras chocar con un defensor y peligra su participación en Brasil 2014.

El delantero ex River Radamel Falcao García preocupa a toda Colombia de cara a Brasil 2014 tras la fuerte lesión que sufrió hoy con su equipo, el Mónaco, en un partido por los 16avos de final de la Copa de Francia.

Durante el partido, Falcao recibió un fuerte golpe, en la rodilla izquierda, en los minutos finales del primer tiempo de partido entre el Mónaco y Chasselay, de la cuarta división. Tras esta lesión, el delantero tuvo que ser reemplazado y se especula que podría ser grave, con lo que podría quedarse afuera del Mundial.

Incluso, uno de los compañeros del colombiano, Jérémy Toulalan, dio un pronóstico pesimista sobre Falcao: "Hemos perdido a Radamel. Este es un gran golpe para el futuro. Creo que es grave. La información no es tranquilizadora".

Por su parte, el club monegasco informó en su página web oficial de que para conocer el verdadero alcance de la lesión de Falcao habrá que esperar a las pruebas médicas que se le realizarán en los próximos días.