DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Racing pediría el 225 en favor de Toranzo

El volante recibiría una fecha de suspensión, pero la idea del técnico, Miguel Angel Russo, es pedir el 225 para garantizarle continuidad y no perder dos jugadores titulares: Cáceres se fue con el seleccionado de Paraguay, que jugará dos amistosos el 26 y 29 de este mes.

El volante de Racing Club Patricio Toranzo, expulsado ayer en la derrota 0-1 con Estudiantes
de La Plata por la sexta fecha del Clausura, podría jugar el próximo fin de semana ante Lanús, si el club pide el artículo 225 por la convocatoria de Marcos Cáceres a la selección de Paraguay.

En principio, Toranzo recibiría una fecha de suspensión, pero la idea del técnico de Racing, Miguel Angel Russo, es pedir el 225 para garantizarle continuidad y no perder dos jugadores titulares:
Cáceres se fue con el seleccionado de Paraguay, que jugará dos amistosos el 26 y 29 de este mes.

En el lugar del zaguero guaraní, mientras tanto, ingresaría Lucas Avendaño, en el que sería entonces el único cambio en el equipo respecto del que salió contra Estudiantes.

El plantel volverá a entrenarse mañana y allí Russo decidirá no sólo la situación de Toranzo, sino que empezará a diseñar la estrategia para el choque con Lanús, el sábado y por la séptima fecha del certamen.