DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

R@manticismo y fr@se célebre en el TL

Hay mañana y mañana. A veces se aparece la info pura y dura y te esmerilan la cabeza a unos niveles que no tienen par. Claro está que no siempre ocurre y algunos días se vienen de reflexión y sentimientos a flor de piel, para bien o para mal.

Por Teresita Ferrari
@Teresitaferrari

Hoy nos amaneció la periodista maravillosa @analiarivas lo dijo con el pensamiento de actorun súper : "Mi frase del día: "Hay que hacer los deberes para que lo diferente suceda", pensamiento del gran Julio Chávez. Un diputado de la provincia de Buenos Aires, creador de la Ley de adopción dijo algo bien posible de ser pensado por cada uno de nosotros: @Raul__Perez había un viejo compañero que siempre decía: "No quiero que me den una mano, quiero que me saquen la mano de encima.."

También sale con fritas el comentario solidario y lleno de buena voluntad para quienes usamos el tuiter.La gran maestra de esto es la maravillosa y super talentosa @veronicasegreto: "Si estamos x debajo o x arriba de la franja aeróbica no estamos quemando grasas, pedile a tu profe que te explique y enseñe". Atenti chiquilines que Segreto es muy top y la personal de @catherinefulop que no deja de ser la gran diosa argentina.

También nos sorprendió la periodista @marianadahbar "No busques amor, el amor ha estado siempre dentro de ti. Buscamos a alguien con quien valga la pena compartir" .

@ Pepe Palermo se mandó una de campo pero con poesía. No será Juan L Ortiz pero garpa bien: "El jilguero anunciando el día, la campana el mediodía y la estrella diciendo al caer la tarde que la noche se avecina".

Hay otro rubro que es el chimento o los comentarios ad hoc de ellos. Cada cual con su cada cual. En este caso @adrianpalla "A Vanucci no le creo nada! No podes salir posando en una revista, si recién perdiste un embarazo".

Más allá de estas observaciones están las que dicen las verdades de una manera cruel y muuuuyyyyy ciertas y si no vean: "Maxima Zorreguieta lava un plato y es una heroína. Yo cocino, lavo y plancho todos los días y no me dan ni las gracias, la puta madre..."