DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Quiero que Andrea se reponga", aseguró la abuela de Rincón

Ñata, de 81 años, habló en televisión sobre la salud de Andrea Rincón, que está internada en la clínica Avril recuperándose de su adicción.

Tras la noticia de la internación de Andrea Rincón  por su adicción a las drogas, hoy su abuela Ñata habló ante las cámaras de "Desayuno americano" y confesó:  "Andrea es maravillosa, es muy cariñosa, para mí ella y su hermano son mis dos luces. Gracias a Andrea tuve todo lo que tengo, trabajé en un canal dos meses y medio".

Sobre la internación de Andrea y su adicción, Ñata aseguró: "Yo no me di cuenta, a Andrea la vi hermosa como siempre. La última vez que la vi fue hace dos meses, en septiembre, ella fue muy feliz con Ale Sergi".

Y agregó: "El día que me llame la voy a ir a visitar, no sé cómo es esto, no me han contado mucho, pero nos vamos a ir turnando , vamos de a poco. Yo quiero que no la hagan sufrir, bastante sufrió en toda su vida. Quiero que se reponga, ella necesita mucho amor, sufrió mucho por las rupturas amorosas".

Para finalizar, Ñata dio su opinión sobre el video que Andrea grabó: "A mí me pareció bien, la vi muy humana, ya que no es a la primera que le pasa. Yo nunca la vi en nada. Nunca me di cuenta, no entiendo nada de eso. Soy muy sencilla".