DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Quiero dejar de consumir, me voy a internar", aseguró María Eugenia Ritó

La vedette que confesó tener problemas con las drogas decidió seguir las indicaciones de su psiquiatra para rehabilitarse.

María Eugenia Ritó decidió internarse para tratar su problema con las drogas. La vedette aseguró que quiere desintoxicarse.

"Estoy en terapia con un psiquiatra más o menos hace cuatro años. Me sugirió varias veces internarme, así que lo voy a hacer", planteó en Amértica TV.

Ritó explicó que su psiquiatra le había recomendado en varias oportunidades internarse en una clínica para desintoxicarse, pero recién ahora se decidió a tomar el consejo. "No es fácil tomar esta determinación, lo hago para poder desintoxicarme de una manera más rápida. El (terapeuta) me lo propuso muchísimas veces, yo no escuché, ni quise hacer caso, pero hoy tomé la determinación gracias a la terapia. Yo quiero dejar de consumir, que esto se cumpla y no tener una caída", expresó.

"Llegué a un lugar donde toqué fondo. Te sentís que te sacan el alma, desgarrada, te sentís un trapo de piso, es muy fuerte. Me di lastima, bronca y asco... Ahora quiero hablar de la nueva Ritó. Me quiero internar por mi bien y que sea mucho más rápido a la desintoxicación. Lo bueno es que no tengo ganas de consumir", manifestó con la voz quebrada.