DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Quiénes son los primeros dos finalistas de La Voz Argentina

Con un impresionante programa en vivo, el público votó por sus elegidos para llegar a la final del popular certamen.

“La Voz Argentina”, el certamen de canto de Telefe, se encuentra en la fase de definición, y son los televidentes quienes deciden a través del voto qué participantes seguirán en competencia.

En esta gala del miércoles, que contó con las participaciones en vivo de los concursantes, los equipos que se presentaron fueron el de Lali y el de Ricardo Montaner.

Los participantes que se presentaron por parte de la cantante fueron Santiago Borda, Nicolás Olmedo y Paula Chouhy.

En tanto, por el equipo Montaner se presentaron Ezequiel Pedraza, Ignacio Sagalá, los hermanos Ortiz y Steffania Uttaro.

El primero en presentarse en el certamen fue el team Lali. Tras cerrarse las votaciones, el tercer puesto se lo llevó Santiago Borda –quien era uno de los candidatos a ganar el reality-, el segundo lugar fue para Paula Chouhy y el primer participante que estará en la gran final es Nicolás Olmedo.

En el caso del team Montaner, tras las cuatro presentaciones, la definición fue muy reñida. Apenas por un punto de diferencia entre el primer y segundo puesto fue que se definió al ganador de la noche.

El cuarto lugar fue para Steffania Uttaro, el tercero fue para los hermanos Ortiz, el segundo se lo llevó Ignacio Sagalá –que volvió al certamen luego de ser eliminado por haber ganado el repechaje- y el participante que representará al equipo de Montaner es Ezequiel Pedraza.

Además, Ricardo Montaner anunció que invitaba a los participantes que se presentaron en esta semifinal a hacer parte de su concierto en el Luna Park.

Ahora solo resta conocer a los representantes del equipo de Soledad Pastorutti y de Mau y Ricky Montaner, hijos de Ricardo.

Según dio a conocer Telefe, el próximo domingo 5 de septiembre será la final de esta temporada, en el horario especial de las 22hs.

La elección será por parte del público, por lo que ningún jurado tendrá incidencia en la elección.

Dejá tu comentario