DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Quiénes son los nuevos famosos escrachados por el hacker @CamusHackers?

El hacker que publicó fotos comprometedoras de Verónica Lozano, Fátima Florez y Coki Ramírez, entre otros, no se da por vencido.

Bajo el alias @CamusHackers, un pirata informático escrachó en las últimas horas a muchos famosos argentinos al publicar sus fotos privadas e íntimas.

Entre los afectados figuran Diego Korol, Verónica Lozano, Fátima Florez, Coki Ramírez, el "Negrito" Luengo, Érika Mitdank, "Maravilla" Martínez, Ricardo Fort, Guido Süller y Tomacito.

Pero el hacker no quedó contento con eso, y durante las últimas horas posteó nuevas fotos de otras celebridades en situaciones comprometedoras.

Algunos de los nuevos perjudicados son Nazarena Vélez en una foto muy sugestiva, mientras se daba un baño, y Noelia Marzol, también en el baño.

Además, Andrea Rincón besándose con un misterioso acompañante; unas provocativas fotos de una actriz que sería Romina Ricci; y fotos sin maquillaje de Iliana Calabro,Verónica Lozano y María Fernanda Neil.

El hacker también subió imágenes de Sofía Clerici practicando sexo oral, una foto en lolas de Zulma lobato;  Jimena Campisi y amigas;  y Erika Mitdank, entre otros.

Como si fuera poco, el usuario de Twitter subió nuevas y reveladoras imágenes de Fátima Florez, quien en las últimas horas se quejó y lloró en cámara por el hackeo de sus fotos.