DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Quiénes serán los reconocidos periodistas que harán "El Noti de la Gente" tras la salida de Nicolás Repetto?

El periodista ya arregló para volver a la pantalla de Telefe y se hará cargo del informativo que conducía Nicolás Repetto desde marzo.

Tras la salida Nicolás Repetto en "El Noti de la Gente", quien dejó la conducción a fin del año pasado, Telefe buscó un reemplazante.

Actualmente Guillermo Panizza y Érica Fontana son los periodistas que están al frente del noticiero de los mediodías, pero esto cambiará a partir de marzo.

Hace unas semanas, comenzaron las conversaciones con Germán Paoloski para que desde marzo sea quien conduzca el noticiero; el periodista ya fue parte del canal y condujo varios años el noticiero de la medianoche, al que le dio un estilo más descontracturado.

"Sí, es cierto que me ofrecieron volver a Telefe para hacer el Noti. Estoy viendo y analizando esa y otras propuestas para este año", le dijo Paoloski a PrimiciasYa.com cuando comenzó a sonar su nombre en el mes de diciembre.

Finalmente, el periodista haría su debut el 4 de marzo y, según pudo averiguar este portal, Jonatan Viale se sumará como columnista y analista político. También estará Mauro Szeta en policiales.