DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Quiénes serán los invitados de Juana Viale y Andy Kusnetzoff? 

Personajes de la farándula y periodistas serán parte de las emisiones de este sábado de "PH: Podemos Hablar" y de"La Noche de Mirtha Legrand".

Como cada sábado, "PH, Podemos Hablar" y "La Noche de Mirtha Legrand", se disputan el rating. La crisis sanitaria que afecta al país generó algunas modificaciones para cada programa en particular: en el caso del programa de Telefe, en un principio la producción tomó la decisión de tener a sus entrevistados a través de videollamada, y aunque luego los volvió a convocar al piso, se redujo la cantidad de invitados a cuatro. En cuanto al ciclo de El Trece, la modificación fue mayor: la diva priorizó su salud y es reemplazada en la conducción por su nieta, Juana Viale.

A las 22, Andy Kusnetzoff tendrá como invitados en "PH, Podemos Hablar" a la modelo Julieta Prandi, el periodista Oscar González Oro, el presentador Mariano Peluffo y la futbolista Rocío Oliva.

"La Noche de Mirtha" tendrá una nueva emisión esta noche a las 21.30. Juanita estará acompañada por el periodista Roberto Cachanosky, el escritor y pensador Julio Bárbaro, la periodista y conductora María Julia Oliván y el abogado Alejandro Fargosi.

Dejá tu comentario