DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Quiénes serán los invitados de Juana Viale y Andy Kusnetzoff para este fin de semana

La nieta de MIrtha contará con invitados relacionados con la política y algunas figuras del mundo del espectáculo. En "PH, Podemos Hablar", vuelven a apostar a lo distendido.

juana viale andy kusnetzoff
juana viale andy kusnetzoff
Mirtha Legrand continúa alejada de la televisión y es su nieta Juana Viale la que la reemplaza desde marzo, cuando comenzó la pandemia. Este sábado, ella será nuevamente la encargada de recibir a cuatro nuevos invitados en "La noche de Mirtha": el economista Javier Milei, al periodista, politólogo y escritor Ceferino Reato, la periodista de TN y El Trece Carolina Amoroso y la titular del PRO Patricia Bullrich.

Por su parte, el domingo a partir de las 13:30 los invitados a Almorzando con Mirtha Legrand serán: Aníbal Pachano, Teté Coustarot, Agustín Cachete Sierra y Ariel Puchetta.

Andy Kusnetzoff recibirá en "PH, Podemos Hablar" a otros cinco invitados el sábado a partir de las 22. Respetando la distancia social, como desde que empezó la pandemia del coronavirus, la producción del ciclo apostó a un formato con figuras del espectáculo. De esta manera, estarán Iliana Calabró, Aníbal Fernández, Georgina Barbarossa, Fernando Burlando y Romina Manguel.

Dejá tu comentario