DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Quién lo dijo? "Estoy feliz por mi nueva naríz" 

Famosa mediática, acomplejada por su nariz, decidió operarse y hoy está contenta con su nueva cara. Entrá a la nota y enterate quién es.

Ella es joven y exitosa en su trabajo, sin embargo había algo que la acomplejaba desde hace mucho tiempo, su nariz. Sofía Pachano se operó la nariz y ahora está feliz.

Ella sentía que su antigua nariz era poco femenina y muy dura, lo que no quedaba bien con el resto de sus rasgos faciales, es por eso que después de mucho dudarlo, Sofía pasó por el quirófano y ahora luce contenta su nieva nariz respingada.


Hace dos semanas, la joven bailarina se sometió a una rinoplastía: "Sí, me operé la nariz. Y por muchos días no salí de casa porque tuve que hacer reposo", dijo la hija de Aníbal Pachano y Ana Sans.

Así, Sofía, saldó una deuda pendiente que tenía con ella misma desde hace tiempo. Ella tenía una nariz muy parecida a la de su papá y no le gustaba como quedaba con el resto de su rostro.

El postoperatorio no le resultó fácil, ya que los dolores resultan bastante fuertes en éste tipo de intervenciones. Pero nada que antiinflamatorios y el cuidado de su mamá Ana no puedan solucionar.

Ahora, conforme y contenta con su nueva nariz, Sofía ya retomó su vida cotidiana, el sábado fue a un recital y posó con su nueva nariz ante las cámaras: "Estoy muy contenta con los resultados de la operación", dijo a la revista Pronto.