DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Quién ganó la batalla por el rating del miércoles: “Bailando 2023” o “Got Talent Argentina”

El concurso de talentos de Telefe volvió a superar al reality de Marcelo Tinelli en la batalla del rating.

Marcelo Tinelli regresó a la pantalla con el “Bailando 2023” (América) e inició la semana con números de audiencia alentadores. Sin embargo, este miércoles se encendieron las alarmas luego de que, en cuestión de un día, los números del rating descendieron en dos puntos.

El cierre de la primera semana será crucial para Tinelli y su equipo, ya que sentará las bases para su futuro cercano en la televisión. El 6 de septiembre los números continuaron mostrando un declive en la audiencia y el “Bailando” se quedó muy por detrás de “Got Talent Argentina”.

A las 22:00 horas, en las noches previas de la semana, “Bailando 2023” había registrado entre 11 y 12 puntos de rating, pero en este miércoles solo alcanzó los 8 puntos. Sin embargo, con el transcurso del programa y la destacada presentación de Charlotte Caniggia, los números comenzaron a mejorar.

Después de las 22:30 horas, América TV logró superar nuevamente los 10 puntos en el rating, manteniéndose por delante de “Los 8 Escalones” de El Trece. Con la aparición de Tomás Holder, el programa volvió a superar los 11 puntos de rating.

No obstante, para el final del programa, los números descendieron nuevamente y llegaron a los 6.5 puntos, un resultado considerablemente bajo en comparación con las noches anteriores.

En contraste, “Got Talent Argentina” en Telefe continuó liderando la competencia de audiencia con cifras impresionantes, comenzando con 13.6 puntos y manteniendo una constante de 14 puntos de rating.

El programa conducido por Lizy Tagliani presentó una variada selección de actuaciones sorprendentes, incluyendo un conmovedor homenaje a Nina Simone que dejó en shock al jurado, un jugador de tenis para ciegos, una mendocina disfrazada de Elsa de Frozen, entre otros talentosos participantes.

La lucha por el rating entre el “Bailando 2023” y “Got Talent Argentina” continúa siendo un tema destacado en la televisión argentina, y la evolución de las cifras seguirá siendo un punto de interés en los próximos episodios de ambos programas.

Dejá tu comentario