DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Quién fue la famosa que separó a Martín Redrado de Luciana Salazar 

La influencer no solo logró separar al empresario de la rubia sino también de su ex pareja, Lulú Sanguinetti.

Al conocerse que Martín Redrado terminó su relación con Lulú Sanguinetti, Luciana Salazar hizo un duro descargo en las pantallas. En ese momento,  aseguró que el economista se separó de su novia de los últimos tres años por ella y su hija, Matilda.

En enero, mediante un viaje a Miami, Salazar y el asesor bancario recompusieron su vínculo y llegaron a un acuerdo en el que, incluso, volvieron a ser pareja .Sin embargo, eso no duró mucho tiempo.

Pero esta historia de encuentros y desencuentros supo incluir a una tercera en discordia. Cuando el ex asesor del Banco Central y Lulú rompieron, él probó “suerte” con Tamara Bella, la integrante de Bienvenidos a bordo, el programa de Guido Kazcka, según pudo averiguar (y confirmar) Paparazzi.

Martín y Tamara según fuentes allegadas al especialista en finanzas, se “engancharon” pero no lo suficiente como para intentar "algo más serio". Cuando ella creyó que se podía entrar y salir de la casa de Redrado, se encontró con una sorpresa: él cortó la relación.

Dejá tu comentario